El pago se realizará en Dólares. / Descuento del 15% para listas de regalos con código: NOVIOS

Nuestra historia

ll’argento se fundó en 1990, como un negocio/pasatiempo para Amelia y Pola Sterental, madre e hija respectivamente. Comenzó en una casa trayendo artículos de plata 925 de Perú a solicitud de amigas y familiares. Gracias a una gran dosis de dedicación, creatividad y trabajo lograron tal éxito que esa linda casa con un pequeño negocio se convirtió casi en una tienda, es por esto que se vieron forzadas a trasladar el negocio fuera de la casa y abrieron una tienda en Las Mercedes, posteriormente otra en Los Palos grandes, y en la actualidad existe también una tienda en Lima, Perú.

Abiertas las tiendas, se añadió a la venta de platería las mejores marcas de vajillas, cristalería, cubertería y adornos traídos, del lugar del mundo donde se encuentren, desde Perú hasta Eslovenia, pasando por Francia, Italia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, etc. Conformando una maravillosa selección de productos y regalos ideales para lista de bodas.

Algunas de las marcas que ofrecemos son: Baccarat, Christofle, Bernardaud, Cutipol, Greggio, Anna Weatherley, Mario Luca Giusti, Vista Alegre, Taitú, Porcel, Raynaud, Moser, Anna Torfs, Richard Ginori, Missoni,  entre muchas otras.